¿Como crear mi propio libro electrónico? es una pregunta que muchos de nosotros nos habremos hecho,y es que el LIBRO ELECTRONICO es cada vez  más usado, pero ¿sabes que podríamos convertirnos en autores, publicar nuestros propios libros  y ponerlos a disposición del mundo entero?


Como crear mi propio libro electrónico

Cada día surgen más portales que conscientes del boom del libro electrónico se suben al carro y dejan al margen el caro formato de papel para ofrecer libros electrónicos. Veamos algunas herramientas y webs donde se pueden crear nuestros propios libros electrónicos.

ISSUU es una herramienta que permite subir tus publicaciones a internet. No tiene vocación comercial y únicamente es necesario registrarte y empezar a publicar. Subes tu archivo de Word o pdf y el programa te facilita una pre visualización del aspecto de tu publicación ya encuadernada y te permite compartir tu publicación con los demás usuarios.

WEPAPERS surgió como una web donde profesores y alumnos pudieran compartir sus materiales. Admite muchos formatos y contempla muchas materias por lo que es posible encontrar textos sobre cualquier cosa.

SCRIBD donde se pueden subir documentos y libros, podrás elegir si poner tus libros electronicos en privado, abierto, gratis, o a la venta. La temática de sus libros es muy variada.

BUBOK es una web española con vocación comercial de edición e impresione libros que está teniendo mucho éxito. Subir libros y tener una página creada para él es gratuito, pero también ofrecen servicios de pago como la corrección, o la promoción de tu libro electrónico.

YUDO también tiene vocación comercial y permite subir varios tipos de archivos y organizarlos. El autor elige que obras son de acceso gratuito o de pago. Se puede enlazar con tu blog o web.

Como crear mi propio libro electrónico

En LULU se pueden publicar libros de cocina, DVD, cd, fotos, y un largo etc., lo mejor de esta web es que tiene vocación de crear comunidad por lo que dedica gran parte de sus servicios a potenciar foros y blogs donde compartir tus inquietudes e ideas.

Ya vemos que cualquiera puede crear su propio libro electrónico, y por qué no, beneficiarse de ello.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: