Hoy en día las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil en todos los aspectos, cada día aparecen nuevas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles o tablets que nos permiten funcionalidades que antes no imaginabas. El campo de la decoración no se ha quedado atrás en avanzar en este sentido y por ello, hoy os quiero enseñar esta aplicación con la que podremos diseñar un forma de fácil y sencilla desde nuestro teléfono móvil .

Antes crear un plano de una estancia podía ser una tarea un poco tediosa pero gracias ala aplicación Magicplan podemos crearlo nosotros directamente en nuestro móvil metiendo las medidas y creando las habitaciones a nuestro gusto y necesidad. Además, si tenemos un teléfono bastante potente podemos usar su funcionalidad de diseñar un plano con la cámara, lo que nos permite que el sensor de la aplicación junto con la cámara vaya creando automaticamente un plano con medidas (aproximadas), todo esto lo hacemos a la vez que la aplicación nos va mostrando por video y voz los pasos que tenemos que ir siguiendo por lo que no supone ningún tipo de complicación por que nos lo explican todo paso a paso.

 

MAGICPLAN, la aplicación para diseñar planos

La aplicación de la que os quiero hablar se llama MagicPlan y está disponible tanto para iOS como para Android y como ya he dicho nos permite diseñar planos con el móvil de una forma muy sencilla y orientativa para poder realizar nuestros proyectos decorativas o reformas. Además de esta función principal también nos permite otras funcionalidades como compartir los planos que hayamos creado, añadir ubicación, notas con anotaciones importantes, añadir objetos...etc.

 

Diseñar planos con el móvil

Espero que os animéis a probar esta sencilla aplicación que hará las delicias de los más aficionados a la decoración y me contéis vuestras impresiones. Por último os dejo el video promocional de la aplicación para que veáis un poco mejor como funciona

¿Que os parece la app para crear planos MagicPlan? ¿ La habéis probado?

Hasta el próximo Goo!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: