Crear Una Página en Wordpress es muy fácil hoy en día pues es esta es una de las herramientas online más fáciles de utilizar para la creación de material online.

Puedes checar nuestro último articulo sobre Como Crear Un Sitio Web (http://artigoo.com/crear-sitio-web). Sin embargo debes detener en consideración que existen dos opciones para publicar tu contenido online. El primero es el Blog, que aunque conlleva los mismos pasos para la creación y publicación del contenido, todo el material que sea publicado bajo la opción de Blog será mostrada cronológicamente y específicamente bajo categorías.

Conoce mas acerca de Wordpress

La opción que nosotros analizaremos en esta artículo es la creación de contenido para publicar en una página la cual posteriormente deberás de categorizar o asignar en donde será publicada.

Para crear este contenido, primero tienes que ingresar como administrativo a tu sitio web escribiendo el nombre del website mas “/wp-admin”.

En el menú de la izquierda has clic en la opción de nombre Página o Pages. Seguido has clic en crear una nueva página o add new.

Ingresa un titulo para tu pagina.

En la caja de texto, verifica que la opción de Visual esta activa, le puedes encontrar en la parte superior derecha de la caja de texto. Seguido ingresa el contenido que deseas mostrar en esta página de Wordpress, puede ser texto, imágenes, URLs. También puedes cambiar el tamaño de texto, se recomienda usar H1 para los textos mas importantes, esto lo benefician los buscadores web para posicionar mejor tu website en los resultados de búsqueda.

Existen una serie de Plugins que pueden generarte una mejor interacción y creación de contenido Page Builder es una de ellas. También puedes instalar Yoast SEO para implementar SEO técnicas.

Hacer clic en el botón de publicar, publish o si has editado una pagina en actualizar o update.

En el próximo artículo de WORDPRESS te mostraremos como publicar esta nueva pagina dentro de un menú desplegable.

Menú de Wordpress

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: