¿Te gustaría crear tus joyas? ¿Te gustaría encontrar un pendiente igual al que has perdido? Es posible. Desde que descubrí creatujoya.com tengo las joyas que yo quiero a precios razonables, incluidas esas joyas que pierdes. Estaba cansada de ir a las joyerías físicas a pedir que le pusieran los nombres de mis niñas a pulseras, anillos y demás. Ahora lo puedo hacer online. Incluso me hacen más: fabrican la joya que se antoja. Yo les paso el diseño y los de creatujoya.com hacen mis sueños realidad, incluidos mis sueños más difíciles.

Esta maravillosa empresa online que también tiene tiendas físicas crea lo que el cliente les pide con maquinaria moderna. Por ejemplo, te hacen una pulsera con los nombres de tus hijos. Yo hice una que es muy parecida a una que tiene mi madre con los nombres de las dos hermanas. Los de creatujoya.com se adaptan a lo que el cliente les pide. Este es el secreto de su éxito cada día más creciente. Tienen a los clientes metidos en el bolsillo.

A mi madre le hicieron un pendiente igual a uno que había perdido. No nos lo creíamos. La pobre estaba de los nervios porque había perdido un pendiente del par que había sido de su madre. No había manera de conseguir otro igual. Había recorrido joyerías de media España. Yo me puse en contacto con los de creatujoya.com, les envíe una foto del pendiente desaparejado y le conseguí a mi santa madre un pendiente igual al que había perdido en la comunión de una nieta. Quedó feliz y dichosa.

Los de creatujoya.com traen las perlas de China y los diamantes de la Bolsa del diamante de Amberes, una bolsa que me gustaría conocer. Creo que iré algún día. Lo suyo son joyas de verdad. Que nadie piense que estamos hablando de una empresa de abalorios. Es una joyería de verdad, una empresa seria.

Os recomiendo creatujoya.com para conseguir las joyas de vuestros sueños. También os recomiendo su blog. Está en su página web. Del blog puedes quitar ideas interesantes para hacer regalos. Tienen un post sobre unos collares con pendientes de oro y plata a modo de colgantes que son ideales para regalar a una mamá recién estrenada. Seguro que sorprendes a esa amiga tuya que ha sido mamá con una joya que se sale de lo común de los regalos para mamás y para bebés.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: