mi escritorio

Cuidar un bonsáis o los bonsái, por que una vez te pones, es tan gratificante que siempre quieres más, puede ser una buena terapia, de ahí este goo dedicado a como crear y cuidar un bonsái.

Un bonsái es algo más que una planta y si es un decorado que nos llena de satifación cuando los visitantes lo descubren, pero lo más importante es que tu lo tienes.

Hay bonsái de cuantas platas nos podamos imaginar, por supuesto la planta árbol son las mejores y dentro de los arboles, también los hay con más predisposición, que en algunos casos puede depender de los lugares y los climas, pero todos son preciosos y el valor es el que tu sientas ya que les puedes tomar cariño que son más frecuentes sentir por animales, por poner un ejemplo.

Para comenzar con buen pies, te recomiendo veas los vídeos que te propongo, en ellos veras que crecen los deseos de crear tus propios bosáis. En los vídeos veras como crear y como cuidar, así como los mínimos materiales, las mezclas, plantar, diseño, para que tengas los bonsáis que siempre soñastes.

El arte del bonsái se originó en China hace más dos mil años, esto se hizo como objeto de culto para los monjes taoístas, ya que para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad.

Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: