fotografia

Las nuevas tecnologías nos han traído nuevas formas de comunicación y la oportunidad de expresarnos y desarrollar actividades que antes nos estaban prohibidas y eran solo patrimonio de aquellas personas que por sus títulos académicos tenían oportunidad de trabajar en medios de comunicación como prensa, televisión, etc. Desde que internet entró en nuestras casas todos tenemos la oportunidad de ser protagonistas de un espacio íntimo y personal donde expresar nuestros pensamientos, nuestras habilidades o valores que de otra manera permanecerían ocultos a los demás.

fotografia

Un medio que está al alcance de todos y que es una plataforma para la inmensa mayoría de usuarios de internet son los blogs. Con ellos se tiene la oportunidad de desarrollar unas inquietudes y capacidades que permanecían ocultas y que en ocasiones nos hacían sentir cierta frustración. Para iniciarse como bloguero solo hace falta crear una cuenta de correo y pensar antes de iniciar nada en el nombre que  tendrá nuestra página pues tiene que ser relacionado con el tema que queremos tratar. Si es un blog de arte, de cocina, de poemas, de humor, etc, hay que pensar en un título relacionado con el contenido del mismo.

fotografia

Un interesante consejo es darse una vuelta por los blogs que hay en la red y que traten del mismo tema que queremos crear para obtener pistas que nos llevarán a realizar con éxito el nuestro.  Los vídeos que encontraremos en internet son muy explicativos y de gran utilidad a la vez que muy fáciles de entender. Pero...para que sirve un blog? Es un medio de expresión para que todo el mundo pueda reflejar aquello que le preocupa o aquello que quiere dar a conocer. Una plataforma para iniciar contactos con personas afines a las propias ideas, profesión o actividades culturales o diversas. Un blog es entrar en otra dimensión donde todos cabemos y todos tenemos voz.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: