como crear un blog, blog de moda

¿Cómo crear un blog? Esta pregunta encierra una gran cantidad de información que no tenemos ni idea de cuánto podría llegar a tomar darle una respuesta detallada a dicha pregunta. Hacer un blog podría convertirse en una actividad meramente divertida, sin mayor alcance que expresar lo que hacemos, pensamos o sentimos; sin embargo, esta actividad, en el Internet podría ser la clave para dar sentido y uso al internet como herramienta.

Lo que debemos saber para crear un blog.

Para crear un blog es importante tener claro cuál será nuestro objetivo con el mismo. Para ello, debemos definir qué es un blog, cómo hacer un blog y cómo se estructura. De acuerdo a la gran mayoría de los teóricos del internet, un blog es un sitio Web, denominado también Weblog (término original) en el que un particular escribe sobre cualquier temática de interés. Expresa sus opiniones en público y recibe comentarios sobre quienes lo leen. Pero podemos crear un blog que sea personal. Una persona puede escribir un Blogs de moda, de comidas, de bebidas, de sitios turísticos, del internet, de comercio electrónico, de salud y la lista puede ser infinita. Pero también puede usar un blog para contar sus historias personales y dejarlo no visible para el público. Lo importante es que un blog es un sitio en el cual se vacía información que puede ser compartida o no, es de interés personal. Crear blog es una ciencia; sin embargo, dependiendo del sentido y el objetivo de dicho blog este tendrá una organización estricta o simple y personal.

Para saber cómo crear un blog habíamos dicho que dependerá de nuestro alcance. Si vamos a hacer un blog para guardar nuestras experiencias y contar aquello que sentimos; entonces, su estructura no reviste una métrica muy acusiosa. Un Blogs de moda, por ejemplo tendrá una estructura diferente a un blog para hablar de negocios. Por lo tanto, crear blog está en gran medida determinado por el objetivo, la meta que se desea alcanzar del mismo.

Si quisíeramos saber cómo crear un blog de negocios, entonces las cosas revisten otro entorno; de igual forma Hacer un blog (subrayado) para negocios tendrá una estructura mucho más cuidadosa, más prolija; debido a que lo que se desea es posicionar dichos artículos en la Web y por lotanto se requieren de ciertas estructuras y estilo para lograr el objetivo. Para crear un blog (subrayado) de negocios existe una gran bibliografía que te indica cómo hacerlo; no es crear blog por crear, (subrayado) debemos medir cada acción y cáda artículo deberá estar bien estructurado. Pero, ¿cómo crear un blog de negocios que sea efectivo? (subrayado)

HACER UN BLOG de negocios está determinado por una técnica de nominada SEO, Esta se define como el acrónimo de (Search Engine Optimization). Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web (dirección), en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta. Por lo tanto para CREAR UN BLOG comercial o de negocios, es necesario tener en cuenta esta estructura.

En ese sentido para CREAR BLOG se requiere aprender bien sobre su estructura para así saber de manera cierta CÓMO CREAR UN BLOG que esté al alcance del infinito mundo de los buscadores.

Gracias, saludos: cesarodelgado. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: