android

Crea tu aplicacion android de tu blog en solo 5 pasos. Es bastante fácil, asi que empezemos:

Paso 1

Lo primero es dirigirnos a la página de Feed.nu y registrarnos.

android blog

Este proceso es fácil y tan solo tienes que elegir el nombre de tu sitio, nombre de usuario y un email.

Tras registrarte te enviarán un email para que confirmes el registro con el nombre de usuario y contraseña que ellos mismo te envían.

Paso 2

Ahora logueate con el nombre de usuario que pusistes y la contraseña que te mandaron al correo o email.

android blog

Paso 3

Cuando esteis logueados aparecerá una web de edición. En el menú de la izquierda aparecen diferentes categorias, selecciona "Feed Settings"

crea tu blog

Os apareceran los feeds que teneis enlazados y a la derecha un cuadro de texto para añadir feeds.

Copiais la dirección feed de vuestro blog y la pegais en el cuadro de texto de la derecha y le dais a "Add Feed" y ya tendres todo el contenido de vuestro blog.

Paso 4

Este paso es el mas largo, tomatelo con calma. Pulsas en el menú de la izquierda en la pestaña Android. Se desplegará 3 opciones:

-La primera para generar el APK:

crea tu blog

 

En "Language" es dodne cambias el idioma de la aplicación, que por defecto está en ingles. Para esto solo teneis que traducir las frases o palabras que se van mostrando.

La pestaña "Apperance" sirve para modificar todas las imagenes y el estilo. Esto es perfecto para añadir el logo de tu blog y poner el estilo que prefieras.

Puedes modificar abiertamente la aplicacion, añadir logos, iconos, etc..

Paso 5

En la pestaña "Android" dentro del menú "Android" aparece un boton que pone "Generate APK" que al pulsarlo creará el .apk de vuestra aplicacion. Esperad que termine, os avisará.

crea tu blog

 

Ya tienes tu aplicación android de tu blog en su primera versión, luego puedes ir haciendo modificaciones y creando versiones posteriores, a tu gusto. Después puedes subirla a Android Market o darla a conocer por foros y sitios para que ganes mas visitas a tu fantastico blog!

*Si teneis dudas dejad un mensaje y intentaré ayudaros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: