mi escritorio

Adolf Hitler no se habría suicidado de un disparo y podría no haber muerto en un búnker en Berlín, según una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses.

Desde su muerte todos los medios se han hecho eco de los misterios que rodean la muerte del dictador más celebre de la historia.
Se cuentan cientos de versiones sin que ninguna se de por cierta hasta el momento, y los expertos, de acuerdo a los de la Universidad de Connecticut, que al parecer llevaron a cabo exámenes de ADN, de los fragmentos de un cráneo que por décadas se creía era el de Hitler es de una mujer de menos de 40 años, lo que nos hace ver que una vez más, nada de nada.
Se cuenta que anteriormente se creían que el jerarca nazi se había suicidado de un disparo en la cabeza, luego de ingerir una pastilla de cianuro el 30 de abril de 1945 junto a su pareja, Eva Braun, y de esa forma evitar que ambos fueran capturados por las fuerzas aliadas, pero se ve que todo esto no era más que un guión para una nueva película.

.

Se espera que un día de verdad la historia de la muerte de Hitler deberá ser rescrita como un misterio, y aquellos a favor de teorías conspirativas dirán que tal vez no haya muerto, que todo fue perfectamente preparado para que los resultados fuesen los que son, un autentico misterio que quizás nunca sea descifrado.

El arqueólogo de la Universidad de Connecticut, declaró que el cráneo que se creía pertenecía a Hitler, es en realidad el de una mujer de entre 20 y 40 años. como vemos una vez más, algo muy lejos de la realidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: