mi escritorio

Cranberry, Arándano rojo o Vaccinium macrocarpo, es un fruto repleto de cualidades que lo hace muy estudiado por ser rico al paladar tanto como medicinal, según nos cuentan los entendidos.

Arandanos hay de varios tipos, pero es el Cranberry el único que en las pruebas clínicas más exigentes ha demostrado prevenir y controlar las ITUs bajas recurrentes, crónicas y antibiótico-resistentes. Esto lo hace muy apreciado en medicinas, pero lo podemos comer como preventivo de cualquier forma que se presente. También es muy preciado por los reposteros ya que es muy adecuado para decorados, como podemos ver en las fotos que te presento.

Se trata de un fruto pequeño que nace de una planta de aspecto tipo arbusto, perteneciente de la familia botánica de las ericáceas.

El uso del arándano rojo para la profilaxis de las infecciones urinarias bajas, en la cistitis y uretritis, está ampliamente difundido.

Indicado para:

pacientes con infecciones en tercera edad,

diabetes,

postrados,

uso prolongado de sonda,

malformaciones del tracto urinario,

infecciones urinarias recurrentes, crónicas y resistentes.

Refuerza el sistema inmunolRefuerza el sistema inmunoló. Actúa como un potente antioxidante, oponiéndose al estrés oxidativo.

Al eliminarse, acidifica la orina haciéndola más hostil a las bacterias. Esto complementa la acción del Cranberry.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: