Pago Adhexa

CPM para ganar dinero con un blog o una web

Si tenéis un blog o una web y queréis sacarle partido lo mejor es que uséis las empresas de CPM. Éstas te pagan por cada 1000 visitantes reales que vean tu blog y no está nada mal los pagos que hacen. Sólo tienes que registrarte en las páginas e introducir el link que ellos te dan en tu página. Son anuncios, no invasivos. También puedes coger los popup que pagan más pero yo lo desaconsejo porque son realmente odiosos para los navegantes y acabarán por dejar de visitar tu web. Elige sólo los tipo banner para que no afecte en el tráfico y tengas ganancias buenas.

Por lo general puedes poner hasta 3 anuncios en cada página así que cada vez que uno visite tu blog será como 3 visitas porque cada anuncio cuenta por separado.

Yo he empezado a estudiar sobre el tema y he introducido varias en mi blog para quedarme con las mejores.

Las primeras que me han gustado y de las que ya he tenido ganancias son las siguientes:

  • La primera les la que estoy más contenta porque es la que más beneficios me ha dado. En tan sólo 15 días he tenido 33 euros.Este es el enlace:

http://goo.gl/WYHXjY

Esta paga cada 15 días con un mínimo de 5 dólares.

  • Y esta otra que paga valores más bajos pero también pagan :

http://goo.gl/6rt4Ju

Esta paga unos 3 días después que hagas la solicitud y con un mínimo de 1 dólar.

Las otras que he añadido aún no me han pagado así que no puedo hablar de ellas aún. Aunque debo decir que aún es pronto. Pero bueno, las otras dos ya me han dado resultados, rápido y eficaz. Y además pagan seguro.

 

Os dejo unas imágenes de comprobantes de pago aunque no son las mías pero yo no se como se copia la imágen del ordenador y luego guardarla Vergüenza, pero bueno, al menos tenéis una referencia de que sí pagan...

Comprobante de pago Adhexa

Comprobante pago cpx24

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: