mi escritorio

Cova Santa Ibiza

LA COVA SANTA DE IBIZA es uno de los más valiosos tesoros naturales de las Pitiusas.

La Cova Santa es una cueva natural y milenaria de más de 25 metros de profundidad esculpida por el agua de las montañas de Sant Josep a lo largo de milenios. También es un restaurante moderno que apuesta por la convergencia entre el diseño y la tradición, siempre con una rigurosa exigencia en la materia prima.

mi escritorio

Cova Santa Ibiza es también un precioso y exitoso Club, donde la mejor musica del momento toma el protagonismo y donde los mejores y más grandes DJs encuentran su espacio en un espectacular entorno que solo se puede dar en Ibiza, la isla blanca, la isla libre, la isla de los derechos conseguidos y puestos en practica.

mi escritorio

Cova Santa se encuentra en la carretera Ibiza-San José. Cova Santa es un recinto festivo en medio de la hermosa Naturaleza de la isla de Ibiza, construido alrededor de una antigua cueva, que fue descubierta en el siglo XV y abierta al público en el año 1957. Hasta principios de la década de los 90 era una de las principales atracciones turísticas de Ibiza y ya entonces Cova Santa había crecido hasta convertirse en un hermoso recinto para celebración de eventos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: