Algunas costumbres y conceptos que te ayudarán a perder peso….

Estimados, como están?

Debido a que muchas veces nos cuesta perder peso, les voy a dar algunos consejos para que los adapten en su rutina diaria y así poder perder peso de una manera fácil y sin gastar mucho dinero.

Lo que debemos hacer es adquirir una serie de habitos respecto a la comida y luego de que los adquieras ya todo va a ser sumamente sencillo y fácil.

Debes por lo menos comer cuatro comidas: Desayuno, almuerzo, colación, merienda y cena. Es recomendable debido a que tu metabolismo se mantiene funcionando y esto ayuda a la perdida de peso.

Debes comer mínimo una fruta por día y evitar todo tipo de bebida con azúcar, en lo posible toma solamente agua y si puedes tomar un litro por día sería excelente.

Cuando desayunes te recomiendo hacerlo con una tostada con quedo magro y un yogurt o café con leche en lo posible sin azúcar (esto mismo lo puedes comer a la merienda).

Respecto a las porciones de comida osea a la cantidad debes tener en cuenta que a medida que el día avanza tu deberas disminuir las porciones de comida osea: Desyuna bastante, almuerza no tanto, colación menos, merienda un poco menos, y una cena que sea solamente para engañar al estomago, ya que luego nos vamos a dormir y estas calorías no tenemos manera de gastarla y lo que sucede es que se acumulan en forma de grasa en nuestro cuerpo.

Debes hacer actividad física si es posible una vez al día. Te recomiendo que te tomes media hora aunque sea para caminar obligatoriamente, con eso ya estas haciendo mucho, creeme que de verdad hace la diferencia.

Respecto a los dulces, trata de evitarlos, pero si de verdad no puedes y te resulta totalmente imposible, te recomiendo que los comas a primera hora del día, puesto que tienes todo el día para gastar estas calorías y tu cuerpo lo procesa mucho mejor que en cualquier otro momento del día que se te acumulara en tu cuerpo como grasa. Te recomiendo que cada vez que quieras comer algo de esto dulce, dejalos para la mañana siguiente, no te prives que eso tampoco es bueno, solo hazlo pero en la mañana.

Cada vez que tengas hambre come una fruta para saciar el apetito en vez de agarrar cualquier otro alimento.

Bueno espero que les sirva!!!

Muchas suerte!!

perder peso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: