fotografia

País de Centroamérica que según el último censo tiene cerca de cinco millones de habitantes, es la democracia mas fuerte y consolidada de América Latina y desde 1948 tiene abolido el ejército. Varios organismos han clasificado a Costa Rica como el país "más verde" de los países del mundo. También ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la clasificación del índice de desempeño industrial y uno de los puntos mas deseados por el turismo mundial.

fotografia

Cristóbal Colón descubrió Costa Rica en 1502 durante el cuarto viaje que realizó a Centroamérica y según consta en sus diarios en este territorio existía mucho oro. Costa Rica se independizó de España en 1821 al igual que el resto de países de Latinoamérica. En la actualidad, Costa Rica es uno de los puntos que despiertan más interés en el sector turístico por sus maravillas naturales como son sus limpísimas playas, selvas tropicales y aún vírgenes en muchos de sus rincones.

fotografia

fotografia

El 20% del territorio lo constituye el Parque Nacional y Reserva, así como la famosa Reserva Privada de Monteverde. Se pueden realizar excursiones de aventura por la selva, turismo ecológico, buceo, pesca deportiva, observar las ballenas y delfines, etc. Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y la variedad de los paisajes naturales le hacen ser uno de los destinos más deseados para las vacaciones.

fotografia

País situado en un lugar privilegiado de Centroamérica, sus 31 kilómetos cuadrados destacan por ser ideales para practicar actividades propias de la naturaleza y el mar como son la pesca deportiva o el buceo en aguas claras y transparentes y como no, disfrutar del sol y el clima caribeño así como de los excelentes frutos tropicales y la deliciosa gastronomía costarricense.

Fuente:

www.conozcacostarica.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: