La número dos del PP hace gala de complacencia ante la imputación de Ripoll

Cospedal reclama que sea Zapatero el que haga “el sacrificio" y se vaya

ELPLURAL.COM

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha instado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a dejar de pedir "sacrificios" a los españoles, que no son los que tienen que hacerlos, según su opinión, sino él, renunciando a su cargo y "convocando elecciones" para que los ciudadanos elijan "quién quieren que les ayude a salir de la crisis".
La secretaria general del PP ha afirmado que “todos saben que si el presidente del Gobierno hubiera tomado medidas a tiempo hoy los españoles no tendrían que hacer esos sacrificios o el presidente del Gobierno no nos pediría esos sacrificios". Según la dirigente popular, es él, tiene que "irse, convocar elecciones y dejarles a los españoles que decidan sobre quién, cómo y cuándo quieren salir de la crisis y quién quieren que les ayude".

Visita a la Virgen de los LLanos
Cospedal ha hecho estas declaraciones en un encuentro con la prensa después de visitar la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete, que se encuentra estos días en el Recinto Ferial de la ciudad con motivo de las fiestas de la capital.

Los parados y las empresas desaparecidas
La número dos del PP ha lamentado que haya desaparecido una parte muy importante del tejido empresarial del país, en concreto, más de 125.000 empresas, que han cerrado en España en los últimos dos años, ha mencionado Cospedal, antes de referirse a “los más de cuatro millones de personas que están en paro”.

"No es hora de pedir sacrificos"
"No es hora sólo de pedir sacrificios, es hora de hacerlos, y el primero que tiene que hacerlos es el señor Zapatero, convocando elecciones y dejando esa responsabilidad que no ha ejercido, que es la de ser presidente del Gobierno", ha insistido la secretaria general de los populares y presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

"Presunción de inocencia" para Ripoll
Sobre las acusaciones contra el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, de recibir regalos por parte de empresarios que recibieron la adjudicación de los servicios de residuos en su provincia,  Cospedal dijo que el procedimiento judicial sigue abierto y "todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, también los miembros del PP". La secretaria general de los populares ha lamentado que se estén produciendo "filtraciones, como ocurrió en otras ocasiones, de sumarios que son secretos, de manera inexplicable en un Estado de Derecho".  Cospedal insistió en que "hay un procedimiento judicial" y ella se atiene  a él.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: