fotografia

Un estilo de vida más responsable hace que los productos ecológicos estén en auge ya que una alimentación saludable es seguida ya por muchas personas que han convertido el consumo ecológico en una forma de vida. Esta tendencia en crecimiento también ha llegado a los productos de belleza y varias firmas de cosmética ya presentan una gama de productos de procedencia biológica basados en productos naturales donde hay una total ausencia de elementos químicos.

fotografia

La cosmética ecológica es menos agresiva para la piel ya que se han utilizado productos naturales que no han sido contaminados por herbicidas o pesticidas por lo que no hay elementos tóxicos que puedan perjudicar la piel, el cabello, etc. La cosmética ecológica ya hace años que se encuentra en el mercado en Canadá, Estados Unidos, París, Roma y otras importantes ciudades europeas pero en España es ahora cuando empieza a despertar. Muchos son los hombres y mujeres que se interesan por saber que es lo que se ponen sobre la piel.

fotografia

fotografia

La cosmética natural usa ingredientes orgánicos y de cultivo biológico utilizando recursos naturales y sin emplear productos químicos ni organismos genéticamente modificados por lo que además de cuidar la piel cuida también el medio ambiente reduciendo la emisión de CO2 ya que también se utilizan frascos reciclables. La cosmética natural y ecológica es una tendencia que ha llegado para quedarse y ya son muchas las tiendas online de estos productos que podemos encontrar en Internet para adquirir los productos que más nos interesen.

Fuente de información:

http://www.vidanaturalia.com/ventajas-y-beneficios-de-la-cosmetica-natural/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: