fotografia

Diseños pop y cremas ecológicas son los productos que presenta Lilin Yang, la encargada de Miin, la tienda que abrió sus puertas en Barcelona en la calle Pau Claris, nº 110, donde el día de su inauguración registró un lleno increíble para conocer los productos exclusivos de cosmetica coreana. Las mujeres asiáticas tiene una piel del rostro que causa admiración entre las europeas ya que aparte de la genética, los productos que ellas usan contienen entre otros muchos productos naturales, caviar, tierra volcánica, manzanilla, miel, y otros muchos vegetales que vienen usando desde muchas generaciones.

fotogarfia

El magnífico rostro que presenta Lilin que tiene 28 años hace pensar que su piel no es de nacimiento y que estos productos tienen mucho que ver. Por otra parte, la competencia que estos productos harán a las marcas tradicionales será de impacto ya que hay productos por solo dos euros, como son las mascarillas de pepino, granada y miel, entre otros productos.

fotogarfia

Unos envases con diseños muy originales que luego sirven para decorar en cualquier estantería  y unos aromas que son capaces de enamorar a la persona más reácia con ingredientes que son una novedad. Formulas increíbles y revolucionarias que atraen la atención de toda mujer que quiere tener una bella piel como la que luce Lilin. Lo que toda mujer desea es encontrar producto, no que sean milagrosos, sino que produzcan resultados efectivos, lo que no suele ocurrir con muchas marcas conocidas y además carísimas que no tienen el resultado que publicitan.

fotogarfia

A lo largo de la historia, Corea del Sur ha tenido siempre la convicción de que la belleza exterior afecta en mucho a la belleza interior por lo que el desarrollo de la cosmética ha sido parte de la cultura coreana y de este modo las últimas generaciones han heredado una piel bella y espectacular. Ahora las mujeres españolas, con la llegada de estos naturales productos ecológicos de belleza que son además muy económicos, tenemos la oportunidad de descubrir otro mundo para estar bellas.

Un perfume que se bebe.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: