mi escritorio

La Cosmétia y la Belleza van juntas. El objetivo del maquillaje es lograr que el usuario se vea más atractivo, acentuar su belleza natural. Para la mayoría de las mujeres, esto implica simular una apariencia más juvenil y saludable, cosa que no es necesaria ya que estar bella no ha de ser sinónimo de juventud y si es que una buena base es utilizada para mostrar la apariencia idealizada de piel suave e inmaculada. Una buena sombras delineadora y máscaras se usan para hacer ver el ojo más largo, si es su deseo y necesidad por rasgos, y la mirada más profunda, y por lo tanto más juvenil. El lápiz de labios hace que éstos se vean mayores, que se vean más gruesos si es que así lo desea y es necesario, no lo es en todos los casos, oculta imperfecciones y puede hacer que parezcan los de una persona de menos edad.

 

mi escritorio

Una teoría sociológica sobre el maquillaje clama que el papel de los cosméticos modernos no es tan sólo lograr una apariencia más joven y saludable, sino además, en cierta medida, conseguir un despertar sexual, y esto si que es de lo más buscado, son pocas las mujeres que no desean ser deseadas. Ojos grandes, si los tienes pequeños, mejillas sonrojadas y labios rojos, pueden ser todos indicadores de un despertar, aunque probablemente muchas mujeres llamarían a este estilo deseado para verse sexy.

mi escritorio

Los cosméticos como categoría general incluyen también los productos para el cuidado de la piel, tales como cremas, lociones de hidratante, y productos de tratamiento para reparar u ocultar imperfecciones como puede ser acné, arrugas, ojeras, palidez. etc.

Los cosméticos se puede basar en el tipo de producto o en el área de aplicación pueden ser líquidos o emulsiones, polvos compactos o sueltos y cremas o barras anhidras.

Además de mejorar la belleza, el maquillaje puede lograr el cambio de la apariencia física a través de formas especializadas de cosméticos.

El mercado esta lleno de productos adecuados para conseguir estas mejoras que todos buscamos para ser más bellos y sentirse deseado, en muchos casos lo mejor es hacerse aconsejar por estilistas cualificados.

Los maquillajes no siempre han de ser los de calle, los hay adecuados para actores en obras de teatro y producciones cinematográficas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: