Claro que las cosas pueden cambiar, solo hay que querer hacerlo....

A menudo las personas sienten pánico a la sola idea de tener que cambiar algo que no les gusta, se refugían en que no se puede hacer nada más

Todo está perdido y las cosas no van a cambiar, es una frase que se escucha demasiado a menudo. Pero, no solo es eso una frase, sino que es el reflejo derrotista provocada por la actitud de esas personas.

Esto ocurre, cuando solo se ve una parte del mundo, esa que muestran diariamente todos los medios de comunciación, son demasiadas las  veces en las que el ser humano se ahoga en un vaso de agua. Qué el mundo está lleno de represión, corrupción, abuso de poder, hambre y odio, no lo puede negar nadie. Pero el mundo es algo completo y no está formado solo por una parte.

Cambiar el mundo es posible

El hombre en general,  está tan condicionado por ver solo sa parte negativa, y se dedica a  transmitir esa negatividad al resto de  personas que no lo ven del mismo modo.

Se ha perdido la capacidad de ver las cosas de un modo diferente, a como se emperran en  dibujarlas, en ese camino que se ha recorrido, se ha dejado atrás la creatividad, las diferentes formas de pensar, y las buenas noticias, que aunque cueste creer que las hay, claro que existen.

Obviando, que en el mundo existen numerosas posibilidades, y que en él nada es lo que parece, poco o nada se puede conseguir.

Si se tiene una idea retrógrada del mundo, evidentemente poco o nada se puede cambiar, todo varía si se toma conciencia de que esas posibilidades que el mundo ofrece están al alcance de cualquier persona, siempre ha sido así y esas posibilidades nunca han desaparecido. Para que ese cambio sea posible, cada uno debe abandonar esa zona de confort en la que  vive inmerso.

Claro que las cosas se pueden cambiar, solo hay que querer hacerlo...

El primer  paso para cambiar es querer, y quien quiere puede. Tampoco se trata de ir a lo  loco, o de vivir en los mundos de yupi, es tan sencillo como tener los pies en la tierra y tomar partido en cada situación.

Todo cambio empieza por uno mismo, si cada persona cambia su forma y manera de ver el mundo, y de hacer las cosas haciendo algo  realmente diferente, se habrá inciado el  proceso para que el mundo cambie.

 

 

Claro que las cosas se pueden cambiar, solo hay que querrer hacerlo....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: