¿Cuáles son sus prioridades? Es más importante para ustedes tener un buen carro, una casa grande o mucho dinero; o por el contrario prefieren tener poco pero siempre conservar la salud y mantenerse perseverantes ante cualquier conflicto.

Todos tenemos diferentes prioridades y me aventuro a decir que mucho depende nuestra edad, no ansiamos las mismas cosas que pedíamos de pequeños y obviamente no las seguiremos buscando conforme sigan pasando los años, o talvez si pero de una manera diferente.

Prioridades

Nuestra vida pasa demasiado rápido y en la gran mayoría de las veces buscamos cosas que no tienen sentido. Buscamos un amor el cual ya no existe, buscamos oportunidades en lugares que jamás no las ofrecerán, buscamos sueños que no tienen bases sólidas y en esta gran búsqueda nos perdemos a nosotros mismos.

Yo creo que la vía para ser realmente felices es liberarse de cualquier atadura que uno tenga y centrarse en las cosas que uno quiere, las cosas que para uno son importantes y si no se tiene aún la noción de que es importante, encontrarse a uno mismo para empezar a dejar cualquier cosa que nos limite.

Limitaciones

¿Y como podemos saber que algo nos limita?

Facil, nos podemos dar cuenta cuando nos sentimos atrapados, cuando nuestro día a día se ha vuelto una rutina pero en el peor sentido porque yo podría tener una rutina de campo y despertar antes de que salga el Sol y trabajar arduamente todo el día hasta el anochecer y no molestarme por repetir este patrón día tras día.

Nos podemos dar cuenta cuando no vemos un cambio en nuestra vida, ¿Hace tres años donde te encontrabas? ¿Y ahora? ¿Ha habido algún cambio significativo, tienes un mejor empleo, tienes novia o novio, te sientes más feliz?

Son preguntas muy fáciles pero nos pueden abrir un panorama muy grande, para terminar quisiera dejarles el video de un cantante que en lo personal es de mis favoritos y pienso queda perfecto con el tema que les traigo el día de hoy.

Les deseo lo mejor y que sean felices y dejen de lado toda atadura, céntrense en las cosas importantes para ustedes porque al final es su vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: