Cosas halladas en un patio trasero.

En algunos casos los patios de una casa pueden albergar increíble objetos con un gran valor a la vez monetario o histórico en varias ocasiones se han encontrados artefactos antiguas los cuales pueden tener un gran valor. Y estas son algunas de las cosas halladas en un patio.

  • Hueso de un mastodonte: Este se encontró en el fondo de un hogar canadiense y es en hueso de un mastodonte (Mammut) de más de miles de años de antigüedad, este fue donado a una universidad de la zona.
  • Ferrari: Esto es algo que uno no se espera encontrar en el fondo de una casa, pero ocurrió en los años 60 en estados unidos se reportó haberse encontrado un Ferrari, mientras realizaba algunas reformas.

Cosas halladas en un patio trasero.

  • Monedas Antiguas: Anuqué a veces resulta común encontrarse monedas, las que encontró este niño de 12 años, enterradas en una caja tuvieron un valor de medio millón de dólares. Estas fueron halladas en una casa a las afueras de Illinois.
  • Armas de la época medieval: En Europa un hombre inesperadamente encontró un arma medial la cual fue vendida por una suma de 10 mil euros.
  • Una ballena más antigua del mundo: En la costa de Estados Unidos, en el fondo de un hogar fueros encontrados los restos de una ballena antigua la cual no había sido descubierta. Gracias a este descubrimiento la familia donde fue hallado este animal recibió una gran indemnización por los daños a su propiedad mientas se recuperaba el fósil.

Cosas halladas en un patio trasero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: