Cosas increibles sobre la cerveza, (que seguro que no sabes)

1. Benjamn Franklin, dijo de ella: "la cerveza es la prueba de que Dios nos quiere"

2. Las recetas de cerveza m√°s antiguas, datan de hace 5000 a√Īos, y se guardan en forma de canciones.

3. La más antigua, se servía en recipientes de arcilla decoradas con una mujer de pechos prominentes, que incitaba a beber.

4. Las primeras profesionales en fabricar cerveza, fueron mujeres.

5. Los l√ļpulos, con los que se fabrica la cerveza, son de la misma familia que la marihuana.

6. En el 2000 ac. se produjo el primer accidente de conducir por consumo de cerveza. Ocurrió en el antiguo Egipto, claro que allí las sanciones eran distintas. El responsable fué crucificado en la puerta de la taberna donde se emborrachó.

7. Hay m√°s de 400 tipos de cerveza. Los belgas, son los que m√°s tienen.

8. En el antiguo Egipto los hombres, tenían prohibido vender y tomar cerveza.

9. La f√°brica m√°s antigua del mundo es la "Bayerische Ataatsbrauerie Weihenstephan" al lado de Munich, y es del a√Īo 1040.

10. Las primeras latas de cerveza datan de 1935.

 

     Algunos solo se la beben, pero hay mucha historia detrás verdad?

cerveza sonriente

11. Cuando los cerveceros britanicos intentaron llevar cerveza a la India, √©sta se puso mala por el camino, as√≠ que le a√Īadieron m√°s alcohol y m√°s l√ļpulo, para que se conservara hasta llegar all√≠. El resultado? inventaron un nuevo estilo de cerveza " ¬īPale Ales (IPAs)

12. La cerveza m√°s cara del mundo cuesta 1000 dolares la botella. Solo se encuentra en un bar de londres llamado Bierdrome, y se llama Velle Bon Secours.

13. Gracias al ansia por fabricar cerveza más deprisa, la revolución en la agrcultura fue posible. Contribuyó a la fabricación del arado, la rueda y sistemas de riego.

14. La cerveza contiene todos los minerales que necesitamos para vivir. Por eso en la Edad Media, se recomendaba para las dietas, y la tomaban hasta los ni√Īos.

15. La cerveza te hace más inteligente. Segun  un estudio del "New England Journal o Medicine", las mujeres que toman cerveza de forma moderada tienen más funciones cognitivas que las que no la toman.

16. Historicamente la cervecer√≠a estaba considerada como una tarea muy importante asociada a las mujeres. En el Per√ļ antiguo, era un staff de √©lite. Las mujeres que lo hac√≠an deb√≠an ser de la nobleza o tremendamente guapas.

17. La Republica Checa, es el país que más cerveza bebe por habitante.

18. Una de las leyes más antigua está relacionada con la cerveza. El rey Hummurabi de Babilonia, decretó que cada ciudadano debía beber una ración diaria de cerveza, dependiendo del estatus social de cada uno.

19. En el siglo XIX las mujeres alemanas en lactancia, bebían 7 pintas de cerveza diarias, porque se creía que eso ayudaba a la subida de la leche.

20. La cenosillicaphoba es el temor-fobia a un vaso de cerveza vacio.

 

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: