Cosa de locos: Una yanqui quería imitar a los artistas que soplan un combustible y lanzan una espectacular llamarada. Pero el truco le salió mal y se quemó gran parte del cuerpo. No te pierdas el impresionante video.

Hay que hacer caso a los pedidos de los expertos, que cuando hacen un espectáculo similar solicitan que no se hagan en la casa de uno...

Bueno, esta yanqui no hizo caso a las advertencias y se "largó" a realizar el truco.

La muchacha, que quería imitar a los sopladores de fuego, hizo mal el truco y terminó quemándose gran parte de su cuerpo.

La Clave: el fuego se escupe para arriba, y no para abajo, sumado a su inexperiencia termino en tragedia, por otro lado estos tipos de truco se hacen con kerosene o gas oil, porque son combustibles que encienden por la pulverizacion, la nafta es explosiva!. No se usa nafta y siempre un paño mojado para automaticamente cortar y limpiar la boca y refrescar la cara.

Osea hizo el truco sin ningun tipo de conocimientos, no todo es tan facil como parece, todos estos tipos de truco estan echos por expertos y por mas facil que parezca no debemos intentarlo nunca! 

 

 



 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: