¿Cuántas veces habéis comprado unas cortinas o visillos blancos y a las pocas lavadas van tomando un color feo?.

En mi casa tengo todos los visillos de la casa en color blanco, es un color que me gusta mucho y que me da un aspecto muy fresco a las habitaciones, sobre todo en verano. En mi casa somos fumadores y la calefacción también ayuda mucho a ensuciar los visillos, así que podéis imaginar que tengo que lavarlos muy regularmente ya que se manchan mucho. Con el tiempo esos visillos empezaron a oscurecerse o amarillearse y la verdad ya quedaban deslucidos y con muy poca presencia. Probé todo tipo de artículos de limpieza para cortinas, para dar blancura y dejarlos nuevos, y la verdad que no me fueron de mucha utlidad hasta que al final probé lo que para mí me parece perfecto y muy barato, PERCARBONATO, lo venden en droguerías y tienes que echar tanto percarbonato como cantidad de tu detergente habitual. El cambio en las cortinas es espectacular, primero hago un prelavado con mi detergente habitual para que se vaya toda la suciedad y el polvo que se acumula en las cortinas o visillos y luego hago un segundo lavado con mi detergente y el perborato y al final un buen chorro de suavizante para que se me quede un olor muy bueno en la casa. Una vez lavadas las cuelgo directamente y así se estiran sin necesidad de planchar.

yo descubrí este producto gracias a mi droguero, por lo que se ve, es un sustitutivo del perborato con un 20% de blanqueantes oxigenadoe, el perborato ya lo utilizaban nuestras madres en su colada, al final los remedios antiguos son los más eficaces y encima por poco precio.

Si seguís estos pasos os garantizo unas cortinas bonitas durante mucho tiempo y además vale igual para telas sintéticas como de algodón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: