1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cómo se hace y Educación
  4. »
  5. Como se hace
  6. »
  7. Corte de pelo en 4 pasos

Corte de pelo en 4 pasos

En solo 4 fáciles pasos

Al final podrán ver un vídeo con técnicas de un corte para dama en largo

 

1°)En la parte del centro combinamos cada lado dentro de una normal distribución. Determinamos dónde se ubica la posición del trazado de la linea horizontal y esculpimos(Cortamos)usando la proyección de un dedo. Curvamos hacia abajo la linea detrás de cada oreja y continuamos alrededor del área occipital.

2°)Trabajar la maquina con peine numero. Cortar por debajo de la linea parietal que hicimos durante el paso anterior. Iniciamos sobre la base de la nuca y al llegar a la linea parietal vamos separando levemente la maquina del cuero cabelludo.La misma técnica usamos en ambos parietales.

3°)Ahora debemos pulir todo el perímetro.Trabajamos con tijera de pulir sobre peine.Vamos puliendo el encuentro en la linea parietal,Continuando hacia la zona superior.trabajamos la zona superior que sera cortada toda con esta técnica.

4°)Trabajamos el flequillo cortando con punta de tijera(Picoteando el borde).podemos acabar el trabajo con técnicas de navaja en toda la parte superior hasta ir logrando la movilidad deseada.

En caso de no tener maquina se trabaja la nuca con la técnica N° 3.

Alinear patillas y contornos secar con secador y peinar solo usando los dedos.

EL VÍDEO

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-10 02:02:59

    esta bien que deen este tipo de tecnicas para un cambio de look y fomentar a las personas y ajudan a las profesionales de belleza a estar en contante aprendijage saludos a todos

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.