fotografia

De manera lenta, pero por fin los corruptos van asomando la nariz por ente los barrotes de la "trena". El último condenado ha sido Carlos Fabra, líder del Partido Popular en la provincia de Alicante que ejerció de presidente de la Diputación de Castellón desde 1995 a 2011 y es presidente de Aerocas, la sociedad que gestiona el tan traído y llevado Aeropuerto de Castellón que no ha conocido avión alguno.

fotografia

Procesado por diversos delitos como es cohecho, tráfico de influencias y cinco delitos fiscales, tiene una condena de cuatro años de cárcel por defraudar más de 700.000 euros a la hacienda Pública. La hija de este personaje, Andrea Fabra Fernández, diputada y senadora, saltó a los medios cuando gritó "que se jodan" al exponer Mariano Rajoy los recortes a las prestaciones por desempleo con lo que se hizo el propio retrato de a que clase de gente pertenece. Carlos Fabra posee un gran patrimonio que justifica diciendo que le ha tocado la lotería por lo menos cinco veces.

fotografia

Jaume Matas no ha logrado paralizar su entrada en prisión que ya es inminente al haberle denegado el indulto ya que pretendía cambiar su condena por servicios sociales y no lo ha conseguido, además cuando entre tiene para rato ya que son muchas las causas que algunas  entroncan con la Gürtel, Urdangaín y el caso Noos y la Comunidad Valenciana con la contratación del arquitecto Calatrava. 

fotografia

Jaume Matas fue presidente del Partido Popular de Baleares y Presidente balear en dos ocasiones tiene un gran patrimonio personal que no puede demostrar su procedencia. Bárcenas, ex tesorero del partido popular ya hace un año que entá entre rejas, Díaz Ferrán, presidente de la CEOE y algunos más a los que se le irán sumando nombres conocidos, que aunque ha costado ver a los que se creían intocables por el gran apoyo que tenían y tienen, la justicia tarde o temprano los tiene que poner en su sitio.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: