correos electronicos

 

Antiguamente enviar un correo era todo un desafío la gente tenía que esperar meses para que le llegara una carta  o cualquier otro documento. Pero hoy en día gracias a los correos electrónicos como Yahoo, Hotmail, y GMail esos meses se convirtieron en un minuto, si un minuto sin importa si la persona al que le quieres enviar un mensaje se encuentra en el fin del mundo.

Es increíble cuanto ha evolucionado el hombre en este tema, es que tener un CORREO electrónico ya sea  YAHOO, HOTMAIL, y GMAIL  ya no es un lujo o simple capricho, no es una herramienta indispensable en el mundo de hoy.

Me acuerdo cuando comenzó a surgir esto de los correos electrónicos el primero de ellos fue Hotmail, eran pocos los que lo tenían, crear una cuenta de correo era todo un suplicio para muchas, otros no sabían ni para que servía y algunos creaban un correo porque era monda del momento; se demoraba como una hora en irse el correo y eso una hojita en Word porque el correo no tenía mucha capacidad, y solo podías tener un solo correo.  

Luego apareció YAHOO para hacerle competencia a HOTMAIL ofreciendo otros servicios que Hotmail no tenia y te daban mayor capacidad para guardar información, ya en este punto la mayoría de todas las personas en el mundo a nivel personal y como empresas contaban con un correo electrónico  en Yahoo y Hotmail. El correo electrónico se había vuelto indispensable para todos pero tenían un problema que ya se habían quedado corto porque no tenían suficiente capacidad de almacenamientos, y fue entonces cuando entro al ruedo GMAIL quien ofrecía a sus nuevos usuarios hasta un gigabyte para que pudieran guardar todos tus correos.

Hoy día muchos contamos con  correos en Yahoo, Hotmail, y Gmail donde puedes almacenar cualquier cantidad de información y enviar cualquier tipo de archivos, estos correos nos ha hecho la vida más fácil tanto personal, como en los negocios, es mas el correo electrónico se ha convertido en tu identificación en la red si no tienes uno simplemente no existe ya que para todo en la wed donde quieras ingresar necesitas uno.

En el futuro creo que la gente no se conocerán  por tu nombre sino por tu correo electrónico.


              Hola mariarosado78@gmail.com                                                                                                      mucho gusto      Carlosm_@hotmail.co

  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: