¿Qué es el correo de yahoo?

Yahoo te da la posibilidad de crearte un correo

correo yahoo

Yahoo, utiliza el correo para mandar videos, fotos, mensajes,... con un solo click a tus conocidos. Yahoo te da la oportunidad de comunicarte con quien tu quieras, amigos, familia, el jefe de tu empresa,... mediante correo de internet. para ello solo tienes que poner en el buscador de google yahoo. Una vez que entres te dará la oportunidad de registrarte en su pagina.

La pagina de yahoo no solamente tiene la posibilidad de comunicarte con los demás, sino que dispone una pagina de noticias, que todos los días te muestra las noticias principales en su día a día y que tienen mayor repercusión.

Te muestra también el tiempo en tu ciudad, gracias a yahoo podrás comprobar como hace de calor en tu ciudad.

Puedes encontrar el amor en yahoo, ya que dispone de chat. A la vez de blog donde te indican como obtener el amor. 

No te olvides de la posibilidad de jugar en yahoo, ya que dispone de una variedad de juegos, y si tienes alguna duda también están las preguntas que puedes hacer. Las ultimas tendencias, en moda, belleza,... o quizás prefieras encontrar a tu amor en encuentros de yahoo.

Entra en YAHOO y comprueba todo lo que puedes realizar.

La utilización de está mensajeria sirve para mandar trabajos, fotos, e incluso comunicarte con amigos. Puedes descargarte esta opción en tu móvil, es decir, puedes recibir los correos en tu móvil. Para ello, el móvil debe ser un iphone, blackberry o android, sino no se te dara la opción. Es muy comodo recibirlo en el movil, así not ienes que entrar en tu ordenador, es como si recibieras mensajes.

Es GRATIS este tipo de correo, yahoo no te cobra nada porque te realices la cuenta, y además te da la oportunidad de realizarte más de una cuenta ya que puedes incluir los datos que quieras en ella. Si la genete no quieres que sepas tus apellidos, no introduzcas los correctos pues cuando mandes un mensaje le llegara tu nombre y apellidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: