no a la guerra contra corea del norte

COREA DEL NORTE ha lanzado una amenaza nuclear contra Estados Unidos

POSIBLEMENTE SEA EL INICIO DE UNA GUERRA DEVASTADORA

En los medios de comunicación más importantes del mundo se ha anunciado que Corea del Norte autorizó ataques militares contra Estados Unidos utilizando armas nucleares, pero ¿Qué tan cierto es esto?

Por supuesto que el mundo entero teme que estalle una tercera guerra mundial, ya que en el conflicto están involucrados varios países como Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Irán, China y Rusia. Norcorea pide que el país norteamericano retire sus tropas de Corea del Sur o de otro modo atentará contra territorio estadounidense.

La gran pregunta es:

¿En manos de quién está este conflicto?

¿Realmente Corea del Norte quiere demostrar dominio y está actuando de manera agresiva ante las sanciones impuestas por la ONU?

¿O no será más bien que Estados Unidos no ha querido firmar la paz con Corea del Norte?

Cuando supe la noticia me asustaba la idea de una nueva guerra nuclear, pero las dos preguntas anteriores hacían mucho eco en mi mente y fue entonces cuando decidí buscar cual era el motivo real de las amenazas de Corea del Norte.

¿REALMENTE COREA DEL NORTE QUIERE LA GUERRA?

Resulta que en 1950 estalló una guerra en Corea que duró tres años, cuando en 1953 se firmó un tratado de armisticio, es decir, que cese el fuego entre las naciones y sus aliados, entre ellos, Estados Unidos. Lo pocos saben, es que Norcorea ha querido firmar un tratado permanente de paz con Estados Unidos y no ha sido posible puesto que no ha habido respuesta por parte de los presidentes que ha tenido. Queda claro entonces que Corea del Norte, siendo un país socialista y con un régimen muy distinto al de Estados Unidos, está dispuesto a todo, tanto a la paz como a la guerra.

Les invito a ver el video, ya que a mí me aclaró todas las dudas que tenía acerca de este tema. Es un representante de Corea del Norte nacido en España.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: