Cordoba, patios andaluces

Cordoba hoteles

Cordoba es una ciudad de la comunidad de Andalucia. Sus habitantes son acerca de 300.000. Es una ciudad grande, donde hay mucho que ver y que tiene mucho turismo. Bañada por el río guadalquivir

Cordoba tiene un casco histórico impresionante, donde se encuentra su mezquita. También se halla el barrio judío, y cruzando el río  la torre de calahorra, y los patios andaluces que son tan característicos de esta ciudad. tienes que hacer varias visitas por Cordoba para poder verlo todo.

En esta ciudad hay multitud de hoteles, el AC, NH,.. la mayoría rondan los 43 euros la noche en uno de ellos en temporada de invierno. Lo mejor es coger un hotel centrico para no tener que ir en coche hasta el centro y tener problemas para aparcar.

CORDOBA es una ciudad arabe donde hay mucho que visitar y muchos HOTELES disponibles en la ciudad. Si quieres estudiar filología arabe en esta ciudad puedes hacerlo ya que es una de las pocas en España que tiene esta especialidad.

cordoba, visitar

Hesperia Cordoba hotel Cordoba, es uno de los mejores valorados, por su situación en la ciudad y por el trato hacia sus clientes.

La cocina cordobesa es tan exquisita que de todo Andalucía se considera a Córdoba como capital gastronómica. Los cocineros se esfuerzan para recuperar recetas de la antigüedad e ir inventando nuevas. Además puedes comer en uno de sus patios, y disfrutar de estos maravillosos patios andaluces

Días festivos en Córdoba
La semana santa es muy importante para la población católica. Durante esta semana se realiza una gran cantidad de procesiones y actividades conmemorando la pasión de cristo, que provocan muchos visitantes a la ciudad con ganas de empaparse de las vivencias de etsos días.

La feria de Cordoba también es muy importante en esta ciudad, y las cordobesas se visten con sus trajes de flamenca en estos días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: