Corazones en la oscuridad

Corazones en la oscuridad (Hearts in Darkness), es una atrapante novela escrita por la estadounidense Laura Kaye, autora de renombrados libros de romance contemporáneo y paranormal, como Héroes y Los corazones de los Amenoi.

Corazones en la oscuridad nos presenta a Makenna James, quien piensa que su día no puede empeorar, hasta que se encuentra atrapada en un elevador totalmente a oscuras y con un completo desconocido. Al ser distraída por una llamada telefónica, la elegante y atractiva contadora sólo pudo hechar un vistazo al tatuaje de dragón en la mano del extraño antes de que las luces se apagaran.

Por otro lado, en Corazones en la oscuridad, veremos que Caden Grayson, el otro ocupante del ascensor, se divertía cuando la pelirroja entraba corriendo en el ascensor agarrando sus maletas y su teléfono celular. Su diversión se convierte en pánico cuando la electricidad falla. A pesar de sus piercings, tatuajes y cicatrices, a Grayson le aterrorizan los espacios oscuros y cerrados. Ahora, se encuentra atrapado en su peor pesadilla.

En Corazones en la oscuridad, veremos que para combatir el miedo que genera estar atrapados en un ascensor completamente a oscuras, deberán acercarse y abrirse. Sin ideas preconcebidas y despojados de las apariencias: así ambos descubren lo mucho que tienen en común. En plena oscuridad la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando vuelvan a encenderse las luces?

Corazones en la oscuridad nos presenta dos personas cuya apariencia exterior es tan diferente como la noche y el día. Makenna James es elegante, atractiva y bien arreglada. Por otro lado, Caden Grayson es un inconformista con tatuajes, piercings y cabeza rapada.

 En resumen, Corazones en la oscuridad es una novela altamente adictiva gracias a sus complejos personajes y a su historia emocional y extremadamente sensual. Es una de esas historias que llega al corazón, te hace reflexionar y te deja una sonrisa para el resto del día.Muy recomendable.

Corazones en la oscuridad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: