fotografia

De forma simbólica decimos que tenemos el corazón roto cuando un dolor agudo nos aprieta en el pecho por un desengaño, fracaso, etc. No tiene que ser necesariamente un fracaso amoroso sentir que el corazón se nos rompe, puede ser por motivos diversos, y todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por etapas dolorosas donde el dolor dentro del pecho se nos hacía insoportable.

fotogarfia

Algunas veces ha sido un negocio que ha fracasado, la muerte de un familiar, de una mascota, o el jarrón chino tan valioso que se cayó tontamente y se hizo polvo...  también conocer la infidelidad del ser que amamos nos produce un gran dolor de corazón. Decimos que tenemos el corazón roto pero no es verdad, el corazón no se rompe, solo protesta porque cargamos en él demasiada responsabilidad.

fotogarfia

El corazón recibe todas nuestras emociones y de forma inmediata reacciona, lo podemos notar con las palpitaciones. Expertos en diversas investigaciones aseguran que el corazón por sus muchas terminaciones nerviosas , en ocasiones actúa como si de un cerebro se tratara mandándonos lo que solemos llamar "un pálpito". Pero el corazón, digan lo que digan, no piensa, no razona, y es por ello que en muchas ocasiones sentimos que se rompe, por insensato...

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: