El corazón y la razón

El corazón y la razón, relato.

Volvía de nuevo, apoyaba su rostro en la ventanilla, el chico de al lado dormía en su asiento, mientras ella se volcaba en sus pensamientos. Esta vez no lo había visto, había deseado no encontrárselo sin embargo por otra parte también quería verlo, entonces dentro de su interior sus dos mejores amigos, la razón y el corazón, comenzaron a discutir.

Para la razón sin duda lo mejor había sido no verlo, y desde arriba gritando al corazón lo llamaba tonto por no ser capaz de controlarse, sin duda era lo mejor que le había pasado.

El corazón derramaba lágrimas, a él le hubiera gustado verlo, tenía tantas cosas positivas que lo negativo se borraba en los ojos del corazón. Entonces era en ese momento cuando el corazón le reprochaba a la razón que solo tenía ojos para lo negativo.

La razón se alarmaba antes estas palabras y mira de nuevo abajo, y replicaba al corazón de nuevo: yo creo que en esa altura no ves bien las cosas, te has olvidado del orgullo que siempre ha estado ahí al lado tuyo.

Entonces el corazón contestaba enfadado, el orgullo, el orgullo no es el mismo desde que se junto con los celos, celos esta mal influenciándole, nunca le caí bien respondió.

De nuevo la razón se llevaba las manos a la cabeza al escuchar estas palabras, sin duda el corazón estaba cambiando, para la razón el instinto posiblemente fuera el culpable de su cambio. La razón le voceó: si no te juntaras tanto con el instinto dejarías de hacer tantas locuras, y volverías a ser la de antes.

El corazón consideraba que la razón vivía amargada todo lo pensaba antes de actuar, entonces miro hacia arriba y le contesto: no creo que lleguemos a ningún acuerdo, quizás sea el tiempo el que nos ayude en todo esto.Indeciso

corazón razón

El texto del CORAZÓN Y LA RAZÓN es una similitud a la conversación que se puede dar entre amigas en referencia a un chico, el corazón es la amiga enamorada y la razón aquella que tiene los ojos abiertos y quiere hacerselos abrir a su amiga.

Seguro que te sientes reflejada en este texto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: