Mi carácter impulsivo, me hizo estallar en cólera a la menor provocación. La mayoría de las veces, después de un incidente de este tipo, me sentí avergonzadoy trató de consolarme que se había dañado.

Un día mi consejero, quien estaba dando excusas después de una explosión de ira, me entregó un papel liso. Y entonces me dijo, lo ajustará, Asombrado, obedecíe hizo una bola de papel.

Entonces dije: ahora dejarlo como estaba antes. Por supuesto que no podíadejarlo como estaba. Por más que traté, el papel estaba lleno de arrugas.

Entonces mi consejero habló: "El corazón de las personas es como ese papel.

La impresión de que salgan del corazón herido, ser tan difícil de borrar las arrugasen el papel. "Aunque tratamos de enmendar el error, que son" marcados ".

No hay control de los impulsos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y resentimiento, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos. Pero no podemos volver atrás, no podemos borrar lo que se registró. Y lo más triste es que "las arrugas" en muchos corazones.

A partir de hoy, más compresión y más pacientes, pero sobre todo aprender adejar su orgullo de lado y hacer como si fuera un valiente, pedir perdón y reconocer su error.

Cuando usted siente estallar recuerda "El papel arrugado".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: