Corazón Indómito de Johanna Lindsey, es una novela romántica que se desarrolla en el Oeste Americano. La protagonista Courtney Harte, que llega a regañadientes al Oeste Americano, pero COURTHEY encuentra el amor en estas tierras.

En pleno Oeste Americano, en el estado de Kansas a finales de la década de 1860, un grupo de colonos blancos compuesto por rancheros, vaqueros y pistoleros, con la excusa de que los indios están robando ganado hacen una incursión en un campamento cercano, y lo aniquilan matando a mujeres y niños.

El doctor Edward Harte, su hija Courtney y su segunda esposa pasan unos días con un ranchero amigo, uno de los que participo en la masacre del campamento indio. El rancho es atacado por los guerreros indios en represalia por la muerte de sus mujeres e hijos atacados cobardemente cuando ellos estaban ausentes, dando muerte a los hombres presentes, mientras Courtney y su madrastra se salvan escondiéndose.

Después de este suceso Courtney viven el un pueblo cerca del rancho donde murió su padre, han pasado cuatro años y su madrastra se ha vuelto a casar con en dueño del hotel del pueblo en el cual trabajaban.

Courtney se ha convertido en una joven hermosa, que trabaja sin descanso en el hotel, y llora a su padre muerto en el ataque indio.

La llegada al pueblo de un misterioso joven, que es un pistolero, impresiona a la joven Courtney por su aire enigmático y su porte alto y erguido. Nadie en el pueblo le conoce, nadie sabe quien es, pero libra a Courthney y a una amiga del acoso de un hombre que las molestaba en una tienda del pueblo.

Ese mismo día en un periódico de Texas ve una fotografía en la que reconoce a su padre, y decide viajar a Texas para buscarlo, pero el viaje es difícil y peligroso. Necesita a alguien que le sirva de guía y protección, y con esa intención se lo pide al desconocido, cuyo nombre es Chandos, un mestizo con un secreto que le empuja a acompañar a la joven en este viaje de búsqueda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: