Hay policias que parecen atraer a los asesinos en serie, eso es lo que le sucede al detective SHERIDAN,  que después de atrapar al asesino Gretchen, ahora se enfrenta a otro que aterroriza la ciudad de Pórtland. En la novela de  Cheslsea Cain, Corazón enfermo el detecrive Sheridan esta entre dos asesinos que condicionan su vida.

En Pórtland, un asesino en serie anda suelto, sus victimas son chicas de los institutos de la ciudad que luego aparecen abandonadas en lugares solitarios, y cuyos cuerpos han sido lavados con lejía; la policía no esta segura si lo hace por borrar huellas o por una compulsión del asesino.

Para detener a este nuevo criminal en el departamento de policía solo confían en el detective Archie Sheridan, famoso por la captura de otro asesino en serie que aterrorizo Pórtland, Gretchen Lowell, mas conocida por el apodo que la prensa le puso, Belleza Asesina, un personaje tan cruel y abyecto como seductor.

Pero aunque el caso recibió una gran atención de la prensa, y se escribió un libro con gran cantidad de detalles morbosos, solamente Sheridan conoce el gran precio que tuvo que pagar, pues en realidad jamás capturo a Gretchen, sino que ella lo secuestro a él, lo torturo con saña como a sus otras victimas, e incluso mas cruelmente, y provoco artificialmente la muerte de Sheridan sólo para revivirlo, llamar a la policía y acabar entregándose de forma inexplicable.

Tras aquella terrible experiencia, y después de la recuperación de sus heridas físicas, Sheridan cayó en una profunda depresión, abandono a su mujer y sus dos hijos, y ahora sobrevive gracias a un cóctel de fármacos.

Lo peor de todo fue la dependencia psicología que le hizo desarrolla Gretchen, a la que visita cada domingo en la cárcel para conseguir mas nombres de sus victimas y que las familias puedan cerrar este episodio. Al fin de acabo, y a pesar de cuanto ha sufrido, tal vez sea Sheridan la única persona en la faz de la tierra, capaz de plantar cara al asesino que esta sembrando el terror entre las jóvenes adoslescentes de Pórtland y traer un poco de paz a la ciudad y a su maltrecha vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: