COPA DEL REY

 

Copa del Rey también conocida como Campeonato de España- Copa de su Majestad el Rey de fútbol, como todos sabemos es un torneo de equipos de fútbol que se realiza todos los años, la final suele jugarse por dos equipos que llegan a la final por eliminación después de competir entre ellos los mejores equipos de nuestro país,  este torneo está organizado por la federación de fútbol.

Actualmente toman parte 84 equipos, todos los de la primera y segunda división.

COPA DEL REY FINAL


Este año la Copa del Rey vuelve a jugarse entre dos grandes equipos que son el Real Madrid y el Barcelona, ellos son rivales desde el principio de su historia y cada vez que llega una final de este calibre los españoles estamos esperando el resultado con mucha espectación.

Antonio Mateu Lahoz será el encargado de dirigir la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Barça y Madrid se miden en un partido marcado por el miedo. El del Barça a quedarse un año en blanco y a volver a perder otra final contra su máximo rival. También el miedo de los madridistas a demostrar que son incapaces de ganarle al Barça esta temporada y, quién sabe, a dejar escapar el título que tienen más a mano hoy por hoy.

Los seguidores esperamos que dada la importancia de este partido al menos ambos equipos jueguen limpio, no importa que jugadores importantes falten por ambas partes no es escusa para hacer juego sucio, esto es un deporte de pelota no un  campo de pelea si hay que luchar que sea con el balón no con intentar lesionar con faltas al contrario.

El partido se juega el miércoles 16 de abril del 2014 a la 21,30 horas y el español que quiera verlo lo podrá hacer por el canal de televisión La 1

Copa del rey, final

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: