Como toda mujer, sufro cada mes por la horrorosa incomodidad que causa la menstruación… Dolores premenstruales, cólicos, el uso de toallas sanitarias, tampones, todos esos productos incómodos y que dañan nuestra parte más íntima, además de causar alto impacto de contaminación en nuestro planeta…

Afortunadamente descubrí un producto con el que me quede maravillada, ¡beneficios por donde lo vea! Es fácil de usar, no se siente, no te mancha (por lo que no tienes que acudir al baño a revisarte), no causa malos olores, es REUSABLE (lo que disminuye la contaminación ya que tiene una vida útil que puede durar de 10 a 15 años), hay uno para cada tipo de mujer (incluso, para quienes aun no tienen relaciones sexuales o han tenido varios hijos) y además es muy higiénico, ya que no contiene químicos ni otros componentes que puedan dañarnos o causarnos infecciones y es fácil de limpiar. Simplemente MARAVILLOSO.

Les hablo de la COPA MENSTRUAL. Estas son la mejor alternativa de uso de toallas o tampones femeninos. Están hechas de diversos materiales como silicón, látex, o elastómero medicinal. Yo recomiendo las copitas fabricadas de silicón de grado quirúrgico y elastómero medicinal, ya que son la alternativa más sana y sin riesgo de irritación o alergias.

copa menstrual

Si quieres conocer más al respecto te dejo este link para que conozcas todo sobre la Copa Menstrual y te atrevas a probarla, aquí también podrás realizar tu pedido con envió gratis a todo México. ¡Te aseguro que te encantara! http://mcup.com.mx/web?amiga=c16a5320fa475530d9583c34fd356ef5

Si ya conoces, has usado o acabas de adquirir la Copa Menstrual deja un comentario, me encantaría que nos contaras tu experiencia.

ventajas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: