Hoy Lunes ya se conocen los equipos que disputarán el martes 19 y miércoles 20 de Julio, el derecho a jugar el partido decisivo para coronar el Campeón de esta versión de la Copa América.

Por los cuartos de final se dieron resultados que eliminó a los favoritos Colombia,Argentina ,Brasil y Chile.

Las razones de estas derrotas son varias, se presta al análisis de propios y extraños,por cuanto derrotas y victorias se sucederán en todos los torneos, en especial las Eliminatorias del Mundial de Brasil, en las que participarán todos los que han luchado por puestos de honor en esta Copa América.

Está esta Copa América para los no favoritos?

Falta poco para que se tenga certeza al respecto.

Los dos próximos partidos decisivos son :

* Uruguay-Perú  y Paraguay-Venezuela.

Sobre el primero cabe mencionar que el favorito es Uruguay por los antecedentes históricos, y el del cuarto puesto mundialista del año pasado.

Cabe agregar que este equipo mantiene a sus figuras en pleno apogeo, la misma victoriosa dirección técnica y el espíritu  ganador al tope después de haber eliminado al equipo representativo de Argentina.

Por su parte Perú está en buen pie, tiene figuras de nivel mundial, a los que suma una nueva hornada y jugadores con sed de triunfo .

Como peruano mi anhelo es obvio, empero en una especial postura debo manifestar que está para cualquiera de estos equipos, remarcando eso sí como pronóstico que se decidira el pase a la final dentro de los noventa y minutos adicionales. No es de esperarse tiempo de quince  quince y mucho menos los penales que han animado los cuartos de final.

Como puede deducirse no hay pronóstico hay anhelos de ambos pueblos Perú y Uruguay.

* Paraguay-Venezuela.

A pesar de todo lo que significa Paraguay mundialista de varios torneos y capacidad ganadora reconocida , me inclino por Venezuela, que está en onda y su triunfo significa que esta Copa América está para un No favorito, según mi parecer.

En este segundo partido si hay pronóstico, así como los deseos de triunfo de ambas naciones.

Al igual que en la anterior reseña, este  partido dará un ganador sin tiempo adiconal quince quince y mucho menos penales.

Si el anhelo y el pronóstico se cumple el partido final será Perú Venezuela, increíble pero cierto.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: