Concluída la fase inicial de la Copa América 2011, los próximos encuentros tendran ocho equipos en pos de consagrarse como los cuatro mejores del torneo.

Serán sin duda, encuentros que merecen expresiones y frases muy leídas y escuchadas por todos los rincones ,tales como las que se citan a continuación:

-"Partidos de rompe y raja"

-"Partidos no aptos para cardíacos".

-"No vale pestañear"

-"No me los pierdo de principio a fin".

Los pronósticos para esta segunda fase, o de cuartos de final son los siguientes.

*Colombia Perú.- A pesar de un cierto favoritismo de Colombia ganador de su grupo con el puntaje mayor de la Copa, siete puntos, tendrá un equipo Peruano muy entrenado, con buenos jugadores y bien mentalizados  para superar el último lugar de las eliminatorias  pasadas.

Ganador a Perú, luego de cumplido los noventa minutos y de efectuados los tiros de los doce pasos o sea Penales.

En mi opinión todos los partidos de esta fase requerirán el disparo de la pena máxima o sea se decidirán por penales, incluso sin dejar de lado un posible sorteo en uno de los cuatro partidos.

*Brasil-Paraguay .Ganador Brasil, posible finalista..

*Chile Venezuela.Ganador un equipo venezolano que va para arriba. Favorito Chile pero con demasiado triunfalismo que juega en su contra.

*Argentina Uruguay. Ganador Argentina después de un partido muy disputado y que de repente se define por sorteo.

Reiteración importante merece los dos tipos de juego:

Uno de ellos el juego al pelotazo, al guerrazo, juego al estilo chacra.

El otro tipo de juego ganador con la pelota al piso, rodadita, con pases bien hechos  incluyendo los del arquero, abriendo juego por los extremos de la cancha, juego con mucho pundonor, mucha tranquilidad y alegría sin reclamos innecesarios y mal educados  a los árbitros que necesariamente se rinden ante los equipos ganadores, luchadores de raza, de historia.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de Julio se verán muy buenos partidos en la Copa América.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: