Cool and the crazy poster

COOL AND THE CRAZY (Juventud Rebelde) es una película estadounidense para la televisión estrenada en 1994, fue escrita y dirigida por Ralph Bakshi y estelarizada por Alicia Silverstone y Jared Leto.

La trama se ambienta en los años 50 donde una pareja joven, Michael (Leto) y Roslyn (Silverstone), son los típicos “high school sweethearts” quienes deciden casarse a la edad de 18 años y aunque en un principio su matrimonio va desarrollándose sin problemas, luego de recibir a su primer hijo a la edad de 19, las cosas dejan de marchar bien, comienza la rutina, las peleas y demás problemas maritales que llevan a ambos a tener aventuras con violentas consecuencias.

Cool and the crazy pertenece a un grupo de películas para la televisión que conforman la serie titulada “Rebel Highway” estrenada en la década de los 90 y compuesta por 10 títulos, todos ambientados en la década de los 50 y con tramas relacionados a conflictos juveniles.

cool and the crazy

La recepción de la película fue mixta y aunque en Rotten Tomatoes no posee “score” por parte de la crítica, ya que sólo existen 3 reseñas, el “score” de los usuarios cataloga a la película de mala, sin embargo, existen personas que la consideran aceptable, entre ellas, yo. Personalmente considero que a pesar de que la película está llena de elementos “cliché”, no llega a ser del todo aburrida, es sin duda, una típica película que encuentras en televisión un domingo en la tarde y que decides dejar sintonizada porque no hay nada más que ver, no es excepcional, no es terrible, simplemente olvidable, una película cualquiera con la cual entretenerse un par de horas.

score cool and the crazy

Esta película representa el primer protagónico de Leto y la antesala al papel que impulsaría su carrera, el de Jordan Catalano en My so-called life. Si eres fan del Jared actor, es una pelicula que debes ver porque aunque su actuación no sobresale debido a lo poco original de la trama, es bastante buena y forma parte de sus inicios. Por otra lado, si te interesa más Jared por su físico, te doy otra razón para verla, es la primera de las únicas dos películas (hasta el momento) en donde se puede ver completamente, el trasero de Jared en la escena de sexo, algo con lo que el Echelon ha bromeado por mucho tiempo, sí, esa famosa captura de imagen de su trasero pertenece a esta película.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: