Convierta páginas web en formato pdf

El formato pdf se esta volviendo cada vez más popular gracias a que es una excelente forma de guardar datos y hacer backups, principalmente porque no pueden ser modificados con aplicaciones comunes.

Pero también hayaplicaciones en línea como pdfmyurl.com un nuevo servicio que le permite con un clic convertir cualquier página Web a formato pdf, muy simple de usar, útil para que con el pdf podamos imprimir, archivar un contenido importante o leer el sitio sin estar conectado a Internet.

Sólo tiene que escribir la url de la página, para que la aplicación virtual se ocupe de la conversión. El documento pdf generado conservará su formato original, las fuentes, la ubicación de las imágenes, los textos y hasta sus enlaces.

Podemos incluir en nuestra barra de favoritos un botón que, al pulsarlo, nos permite generar el pdf de la página que estemos leyendo.

Más allá de esta forma básica de uso, tenemos también las opciones avanzadas, que nos permite especificar la orientación del archivo pdf final (vertical u horizontal), el tamaño de página o la calidad final del documento, entre varias más.

Una muy buena opción para quienes deseen guardar sus bitácoras enformatopdfde manera sencilla y sin tener que descargar ningún tipo de software adicional.

pdfmyurl es realmente útil para quienes quieren llevarse documentos para su lectura cuando no tengan conexión a la Web, o bien para cuando se requiera imprimir un sitio Web ya que hacerlo desde pdf es mucho mejor que imprimir un sitio directamente desde el navegador web.

Sitio web: http://pdfmyurl.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: