CONVERTIR DOCUMENTOS PDF


Concertir cualquier tipo de documento a cualquier formato hoy en día no es dificil.

Muchas de nosotras y tambien bastantes hombres tienen muchos libros que quieren leer en un Ebook, pero el formato pdf, no siembre se ve muy bien y hay que convertirlo en epub, o mobi, pues lo tenemos muy facir con el programa AVS Document Converter, es un programa muy sencillo en el que solo hay que arrastrar los documentos y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de diez en diez. además tambien procesa imagenes, yo lo he provado con windows 7 y windows 8 y me funciona estupendamente, eso sí si utilizas la version de prueba te sale el formato del agua en el documento pero la verdad cuando lo estas leyendo en un ebook ni siquiera se nota, puedes convertir el texto a pdf, doc, rtf, txt, tiff, jepg,html, docx.

Este programa pertenece a AV54YOU.

Está bastante bien porque no necesita ningún otro programa adicional.Y si tienes alguna duda a la hora de convertir tus documentos tienes una guia de uso paso a paso.

Convertir documentos es facíl con este programa

convertir a cualquier archivo incluyendo pdf es facil..

 

CONVERTIR DOCUMENTOS EN ANDROID

Por otra parte si lo que necesitas es convertir documentos en un movil android también tienes un programa muy bueno en la tienda y muy facil de usar este utiliza un programa comprementario pero te lo da el mismo en u programa, se llama FILE CONVERTER es un convertidor de video, audio, imagenes,documentos, libros electrónicos, y casi cualquier formato de archivos, es uno de los más completos que hay ahora en el mercado.

Como es natural para usar este programa es necesaria tener una conexión a internet, los archivos se descaargan en la nube y después en el teléfono.

Esta apricación el unico problema que representa es que el limite por archivo es de 1G, pero afortunadamente no son muchos los que llegan a esa magnitud.

file converter para android

convertir documentos en smart phone este es un buen porgrama

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: