amigos

Cómo convertir la amiga en novia

Si algo está lleno de mitos esa es la vida, unos más conocidos que otros. Entre ellos uno de los más célebres es; el que si entre hombres y mujeres se puede ser verdaderamente amigos. Por supuesto, no está nada mal tener un par de amigas. ¿Pero que debe hacer el hombre cuando, quiere que una de sus amigas se convierta en novia? Demostrando que ha cambiado repentinamente sus sentimientos. Es algo difícil de conciliar.

¿Sabe este varón en lo que se está metiendo?

¡Te quieres transformar, de ser un amigo platónico en pareja romántica!

Qué cosas. En todo sentido, tratando de ser más que amigos se va a afectar la amistad. Tienes que decidir que es más importante o mejor dicho que es lo que quieres. Hay un riesgo manifiesto en el tratar de convertir una amistad en un romance, ello se traducirá en la pérdida de un amigo. Estás colocado en un estadio de fracaso, porque; a lo mejor terminas sin amigo y sin novia. Acá radica la importancia de la seguridad de querer darle vuelta a esta amiga en futura novia. Otra cosa, comenzar por ver si ella te quiere por novio…

Ahora usted puede comenzar su actuación…

Examinar cómo reacciona. Comenzar por llamarla más a menudo, aunque solo sea para saludar. Hay que tratar de tener una presencia más activa en su vida, más que antes. Acomodar situaciones para pasar más rato juntos y con más frecuencia, pídele favores aunque sean baladís, y así poder ver sí ella está dispuesta a dedicarte tiempo. Sí todo resulta bien, luego entonces, significa que te estás moviendo en la dirección correcta.

El contacto con la mirada

Es una acción directa de conectarte con una persona. Es la manera más fácil a cumplir para mantener contacto visual con ella. Sentirá que tú te estás comunicando y diciéndole con los ojos que quieres ser más íntimo que solo un amigo.

novia o amiga

Tocar

Es a grosso modo, acercarse para reducir la distancia entre dos personas. Esta puede ser la mejor manera de medir como se siente acerca de tus avances. Si su respuesta a tener un contacto más íntimo contigo resulta infructuosa, deberías tomarlo como un mensaje de prevención o, en el peor de los casos; de que ella no está interesada en ti como enamorado o amante. Bueno si ella responde bien y te devuelve la tomada de la mano y responde además al abrazo. Esto quiere decir que tienes una oportunidad. Y estas las pintan calvas. Probablemente es el tiempo de dar el siguiente paso.

Expresar lo que sientes

Aparentemente puede ser cosa obvia decirlo desde un principio, y en todo caso, lo que tu corazón te dice que hacer. Pero; es una mejor idea para ti esperar para hacerlo. Esta es la última etapa en esta exposición. Porque solo se debe proceder a decirlo, sabiendo cómo te sientes. Abría que pensar, si la intención es recíproca; ejemplo. Si ella responde como deseamos a todo lo expuesto arriba. Si te lanzas derecho en este paso, te arriesgas a salir asustado y hasta solo cerrar la puerta a cualquier posibilidad romántica, pero haciendo que se sintiera traicionada en su amistad. Este último paso, que ya habrá puesto a prueba que tan receptiva es a la idea que anteriormente la puso ahí. Una vez hecho lo anterior, en primer lugar, y solo entonces, en caso de que se abriese ella acerca de cómo se siente.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: