Convertidor

Convertidor YouTube mp3

YOUTUBE es el portal por excelencia para ver documentales y cursos o escuchar música o audiolibros. Ofrece algunas películas y se ha convertido en un entretenimiento para unos, en un lugar de aprendizaje para otros, y hay quienes han encontrado en esta web llamada YouTube su forma de ganarse la vida online ante la falta de un empleo.

Ocasionalmente pasa que nos gustaría poder guardar una canción, un curso, discurso o relato para poder volverlo a escuchar en otro momento sin tener que acudir de nuevo a YouTube o, siquiera, tener que entrar en Internet. Poder escucharlo en nuestro mp3, mp4 o en el coche gracias a los pendrives que podemos conectar hoy en día en los dispositivos de los coches nuevos mientras manejamos es una gran ventaja.

Esta opción es posible gracias al Convertidor YouTube mp3. Siempre y cuando lo que vayamos a descargar no esté registro bajo los derechos del autor ni exceda de los veinte minutos de duración, podemos descargar los vídeos en formato mp3 (sólo audio). Aunque también existe el convertidor para video y la extensión avi.

Convertidor YouTube mp3: ¿cómo funciona?

Se abre el programa de YouTube y, en segunda página, el CONVERTIDOR YOUTUBE MP3. Se busca en YouTube la canción a descargar, seleccionamos el enlace en la parte superior de la página, lo copiamos y pegamos en la página alterna del Convertidor YouTube mp3 dentro del espacio habilitado para ello. Clicamos en convertir video. La conversión puede tardar unos tres o cuatro minutos. Una vez se haya realizado la conversión, podemos descargar el archivo a nuestro PC o un USB.

No es necesario descargar ningún programa específico ni registrarse en ninguna página web. El servicio es completamente gratuito y fácil de usar. Es un servicio de YouTube en línea que facilita la labor de la descarga a todos sus usuarios, sumamente práctico y no quita mucho tiempo. Convertidor YouTube mp3.

Convertidor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: