Convertidor

CONVERTIDOR EN LÍNEA GRATUITO

ONLINE-CONVERT / CONVERTIDOR EN LÍNEA

CONVERTIDOR EN LÍNEA GRATUITO es un portal en línea que ofrece una serie de servicios de forma gratuita. Un breve vistazo a esta web demostrará rápidamente su utilidad. Primero, porque es gratuito. Esta característica ya aumenta su atractivo. En segundo lugar, porque convierte una serie de formatos en otros, según la necesidad del usuario.

¿Qué convierte exactamente online-convert?

Por ejemplo, convierte un audio o una canción grabada en mp3 al wav. Una canción en wav es necesaria para cuando queramos adjuntarla a un trabajo hecho en POWERPOINT, es decir, para que PowerPoint nos permita grabar una canción concreta que debe sonar mientras que se reproduzcan los diapositivos, debe estar grabado en wav. En cuestión de segundos y en la red, podemos cambiarla de formato mp3 a wav. Pero, el convertidor en línea no termina ahí. Si tienes hecho un trabajo en PPT (PowerPoint), lo puedes convertir en video con la extensión avi. Lo he comprobado, funciona de verdad.

Más servicios disponibles en online-convert

Podemos convertir varios tipos de audio, así como vídeos, según la necesidad donde lo vayamos a usar. Así lo podemos adaptar para Android, avi, mp4, Blackberry, ipad, Iphone, Nintendo, PSP, Wii… Del mismo modo, podemos convertir imágenes y documentos, archivos y libros electrónicos. ¿Tienes un libro electrónico y lo quieres cambiar a la versión epub, AZW o Mobi? Pues, ahora con el servicio gratuito de online-convert es posible. Hay más opciones disponibles. Si buscas una conversión en concreto, échale un vistazo si está incluida en las opciones de esta web.

Este conversor online está disponible en Español, Francés, Inglés y Ruso. Su utilidad es indiscutible y ser un servidor gratuito y abierto al público, además de la rapidez con la que trabaja, no tiene precio. Para convertir los archivos multimedia, no es necesario instalar ningún archivar. Funciona cien por cien online.

¿Cómo se mantiene esta página? Debido a su servicio y su gran utilidad, ofrece un apartado donde sus usuarios pueden aportar de forma voluntaria unas donaciones, igual que lo hacen también otros portales gratuitas.

En resumen, es una herramienta de un valor sin igual. Online-convert, EL CONVERTIDOR EN LÍNEA GRATUITO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: