Los artistas emergentes a menudo tienen problemas para exponer sus obras, ya que hacerse un hueco en el mundo del arte es complicado y supone costes que no todos los artistas pueden permitirse.

Afortunadamente existen plataformas y marcas que apuestan por los jóvenes talentos y que desarrollan campañas que sirven como escaparate para que sus obras lleguen al gran público.

Un buen ejemplo es la última campaña de Converse que da la oportunidad de aparecer en un artículo de su blog si enviamos nuestras creaciones.

Son muchos los artistas que ya lo han hecho en diversas categorías como fotografía, diseño de moda, esculturas musicales o realización.

Un buen ejemplo es Olivia Bee, una fotógrafa de 16 años que ya ha conseguido que sus imágenes aparezcan en diversas publicaciones y con un talento que dejaría boquiabierto a profesionales con años de experiencia.

 

 

Mentalgassi y su arte urbano, Louis y el alma de los juguetes, Felix y sus esculturas musicales, Laura y el diseño de vanguardia o Balthazar y sus realizaciones documentales.

Artistas que han encontrado en Converse People una oportunidad que está al alcance de todos los creadores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: