Convencedero

Si hay un Convencedero, quiere decir que ha de haber ConvencidosConvencedores.

Si buscas la definición de Convencedero, te pueden salir cosas así..... La búsqueda de convenced-ero definición no obtuvo ningún resultado, y como no, te sugiere......... Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.Intenta usar otras palabras. Intenta usar palabras más generales. ntente usar menos palabras.

Y no se porque esta estrechez con la palabra Convencedero, si lo estamos viendo a cada momento, y lo estamos viviendo. Un Convenced-ero puede ser un televisor, una radio, un periódico. Pero no es a lo que me refiero, ya que un buen Convencedor, ha de estar bien pagado y ¿Quien nos dice que no hay un Convencedero general que en argo popular seria un come coco y un implanta chip para que la gente vayan como borregos o como moscas a la miel.

convencer, conseguir mediante razones que una persona actúe o piense de un modo que inicialmente no era el deseado. conseguir con razones o argumentos que una persona haga una cosa o cambie de parecer.

Que hay Convencedero, no hay dudas, lo dicen los mismo convencidos, lo que no sabemos es la ubicación del o de los mismo, ni siquiera sabemos si hay uno solo con redes como tentáculos o son varios, pero haberlos háilos. 

 

mi escritorio

Perdón.-- Si la riada te pilla con el culo cagado, lo mejor que puedes hacer es lavarte el culo con ella--.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: