los ojos del alma

CONTEMPLA LA VIDA CON LOS OJOS DEL ALMA

“Los ojos son los reflejos que muestra el alma”

Si contemplas la vida con los ojos del alma podremos vislumbrar una Gloriosa y Maravillosa Tierra. Desde nuestro corazón podremos agradecerle a nuestra mente por cambiar y elevar la vibración de esta lección que nos ha brindado.

Tenemos el don de internalizar todas nuestras vivencias, desde un punto de vista diferente, en donde las dificultades no se ven como piedras en el camino impidiéndonos avanzar, sino más bien como una gran escalera que nos ayuda a avanzar cada vez más y más, así vemos la vida que va ascendiendo, como un espiral que nos impulsa a ir cada vez por más.

La energía del amor fluyen dentro de mis palabras para ayudarles a recordar que la clave para volar no consiste nada más en abrir el corazón para sentir, también tenemos que cambiar la percepción para re-descubrir nuestras alas y moverlas. Tú puedes elegir la manera de vivir que más te guste, haz que sea una experiencia fascinante, sola recuerda que hay una Gloriosa Tierra que se puede vislumbrar si contemplas la vida con los ojos del alma.

Respetemos todo lo que hemos vivido, sea bueno o malo, bendigámoslo, renovemos nuestra mente y nuestro corazón. Animémonos a volar, y disfrutemos de la libertad del vuelo. No sigamos nutriendo a la angustia, la pena y el dolor, Volvamos a reír. Yo Haré relumbrar mis caminos, porque hay una Gloriosa Tierra que se puede vislumbrar " SI CONTEMPLAS LA VIDA CON LOS OJOS DEL ALMA".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: