Contabilidad, Administración y control de ingresos y gastos

Cuando se arranca con una idea de negocio o emprendimiento lo más fácil que hay, es imaginar los ingresos que voy a percibir, pero cuando inicias las operaciones empiezas a notar que las cuentas no cuadran, poco a poco voy perdiendo el control de las ganancias que está generando mi operación.

Es ahí cuando surgen preguntas como: ¿Cómo genero mis primeras facturas? ¿Cuántos son mis gastos fijos? ¿Cuánto debo? ¿Cuánto me gano cada mes? Y es por esta razón que encontrar la herramienta perfecta para mis necesidades se vuelve un factor determinante en la supervivencia de mi empresa, la competitividad y sobre todo lo rentable que puedo llegar a ser.

El día de hoy les voy a hablar un poco sobre Alegra.com, una herramienta de Contabilidad, Administración y Facturación que ataca esas necesidades básicas de todo emprendedor, facilidad, optimización del tiempo, costo y sobre todo un maravilloso equipo de soporte siempre dispuesto a ayudarte para aclarar las dudas que van surgiendo en el día a día.

Con Alegra tienes tu oficina a la mano en cualquier momento, ya que, te permite llevar desde tu dispositivo móvil (Android o IOS) el control de las principales actividades que necesitamos como emprendedores en la calle, poder Cotizar, Registrar gastos y sobre todo poder facturar en el momento en que se lleve a cabo la venta, evitando cargar papeles incómodos; debido a esto notaremos el ahorro en cosas simples como el papel, personal innecesario por ahora, entre otros.

En su canal de Youtube puedes ver videos que te ayudaran con el registro y el inicio para el manejo de la parte administrativa a la par con tu contabilidad y el control de ingresos y gastos.

El registro inicial es gratuito y tienes 30 días para que sin costo conozcas el sistema con todas las características de un plan pago.

Vale la pena probarlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: